ELIMINAR EL CANCER O DETENERLO ES POSIBLE Y ES MAS FACIL DE LO QUE SE CREE

Si te estas preguntando, ¿sera posible detener un tumor? ¿sera posible prevenirlo? En mi familia hubo muchos enfermos de cáncer, ¿yo seré la exepcion y así poder evitarlo?

“LA RESPUESTA ES, SI!

ES POSIBLE DETENER EL PROCESO DE DETERIORO DE LA CÉLULA CANCERÍGENA O ANÓMALA, ES POSIBLE REVERTIRLA, ES POSIBLE PREVENIRLA Y TAMBIÉN ES POSIBLE SER LA EXEPCION EN LA FAMILIA CON ANTECEDENTES DE CANCER”

“CUANDO UNA PERSONA ESTA ENFERMA, SU CUERPO ESTA INTOXICADO”, necesita reposo, descanso digestivo, necesita paz y armonía en su cuerpo, para que su sistema inmunologico, pueda producir esas defensas, que serán las encargadas de combatir todo tipo de célula anómala o cancerígena en el cuerpo.

Solo se puede poner en marcha ese sistema de defensa, si le damos el ambiente y las condiciones optimas para realizar el trabajo. Si el cuerpo esta excesivamente entretenido, digiriendo todo el día sin reposo, consume energía, la energía vital. Requiere demasiado esfuerzo estar digiriendo y procesando todo el dia, entonces perdemos la capacidad de utilizar la energía vital para sanar, limpiar y desintoxicar nuestro cuerpo, solo cuando damos el reposo necesario entra en marcha ese mecanismo.

“ASI QUE PODEMOS YA ABRIR LA MENTE A ENTENDER QUE PARA QUE EL CUERPO ENCUENTRE SU EQUILIBRIO TENEMOS QUE HACERLE PASAR HAMBRE AL CANCER”

¿De que se alimenta el cancer principalmente?

Respuesta: AZUCAR

Cuando estamos deprimidos consumimos azúcar.

Cuando llegamos  a nuestro hogar y estamos esperando para comer, ¿que hacemos? Picoteamos donde no debemos, algo dulce generalmente, también queso, pan, etc, alimentos que no aportan mucho al cuerpo y agotan su reserva de energía, la cual ahorramos para cuando hay una gripe, o virus.

La palabra cáncer no tiene que asustar a nadie. Cuando se entra en un protocolo medico, se puede complementar con buenas nociones de alimentación consciente. Es totalmente compatible. De hecho hará que el tratamiento funcione mejor. Mientras mas limpio tu sistema, el tratamiento entra y sale.

Cuerpo mente y espíritu deben estar alineados.

Para abordar el tema primero es necesario entender que una célula cancerígena o anómala es consecuencia de un cambio de vibración en las células. Originado siempre por una emoción y un pensamiento. Es por eso que tenemos que tener mucho cuidado con ellos, e intentar siempre tener pensamientos amables y puros, ya que los contrarios alteran nuestras células. No importa de que emoción se trate, o cuanto duela, siempre es necesario aceptar las emociones y nunca retenerlas, ya que al no aceptar una emoción generamos una vibración densa en nuestro cuerpo que generara una alteración en la vibración de nuestras células, que por consiguiente alterara su frecuencia con el correr del tiempo, generando así una célula anómala o cancerígena. La cual puede ser restaurada con técnicas como Reiki, Zen y todo tipo de terapias que se basen en la reprogramacion nurolinguistica.

“Un pensamiento que genera cáncer es el miedo y la culpa”

A su vez, las células con una frecuencia negativa se volverán mas ácidas y su ph   disminuirá, alejándose del indice adecuado y saludable para el cuerpo. Por lo que debemos alcalinizar la sangre para devolver la frecuencia buscada.

LA NUEVA PREGUNTA SERIA, ¿COMO ALCALINIZO LA SANGRE? ¿COMO DEVUELVO EL PH ADECUADO PARA EVITAR LA CÉLULA CANCERÍGENA?

“Cabe aclarar, que las células cancerígenas solo pueden vivir en ambientes ácidos. En ambientes alcalinos las células cancerígenas no pueden vivir”

Cuando el ph se vuelve ácido, es por que hemos acidificado todos nuestro organismo, no solo por nuestros pensamientos, si no también por el sedentarismo y la mala alimentación.

Una célula ácida, consume todo el oxigeno de la misma generando acidez, y alimentándose siempre de azúcar. Es por esto que debemos eliminar el azúcar refinado de nuestra dieta, ya que es el alimento favorito del cáncer.

A su vez es necesario disminuir los radicales libres. Son moléculas reactivas que dañan a otras que están a su alrededor y buscan estabilizarse en nuestro organismo causando desorden en las membranas celulares de nuestro cuerpo. Si bien son beneficiosos en las cantidades adecuadas, el exceso de ellos perjudica la salud, enfermedades como el cáncer o problemas cardiacos son el resultado de su elevada cantidad.

Para controlar la presencia de radicales libres es necesario tener una adecuada alimentación, evitar el consumo de alcohol o tabaco y protegerse de factores externos como la contaminación ambiental.

Las parejas que desean convertirse en padres deben mantener una dieta balanceada y no abusar del consumo de bebidas alcohólicas o del cigarrillo, ya que estas limitan la cantidad de espermatozoides y óvulos, e impiden así la formación de un nuevo ser.

Sumado a estos factores, una persona con acumulación de radicales libres envejece más pronto debido al daño sufrido en las células de colágeno y elastina.  Asimismo, su sistema cardiovascular y nervioso se verán afectados negativamente.

“Una dieta alcalina favorecerá la oxigenación de las células, eliminando el ambiente ácido y por consiguiente eliminando el ambiente donde podría desarrollarse una célula anómala o cancerígena”.

Ademas de la dieta es necesario oxigenar el cuerpo diariamente, realizando actividades al aire libre. El yoga, fitness, la meditación, correr, caminar, simplemente respirar aire fresco, y unos cuantos rayos de sol alcanzas para que las células se oxigenen. Pero, es muy importante alimentarnos de manera consciente para no consumir ese oxigeno adquirido durante el día y para mantener un ph adecuado en la sangre. Ni muy ácido, ni muy alcalino. Siempre buscamos la armonía.

Mas adelante vamos a dar algunos ejemplos de alimentos alcalinos que pueden consumir para regular el ph de la sangre y ejemplos de alimentos que deberían evitar consumir. Ya que la célula cancerígena no puede vivir en ambientes alcalinos.

La condición de que un alimento sea alcalino, neutro o ácido se debe fundamentalmente a su contenido en minerales y en cómo estos micronutrientes tienden a alterar el pH de nuestro organismo. Como indicamos anteriormente, en el caso de los alimentos acidificantes lo que hacen es reducir el pH de nuestro cuerpo.

Por otro lado, es posible distinguir si un alimento es ácido o alcalino en función de su composición o riqueza en minerales. Por tanto, mientras que minerales como el fósforo, hierro, azufre, yodo y cloro son minerales acidificantes, minerales como el magnesio, zinc, calcio, potasio, sodio y manganeso son alcalinos.

“El equilibrio es siempre la clave”

“Buscamos la armonía, del cuerpo, mente y espíritu”

Muchas gracias por leer el articulo

Para consultas privadas y mejor asesoramiento te recomiendo sesiones de Reiki y consultas privadas.

Preguntar por mail en argentinaesreiki@gmail.com

Atte.

Gaston Vargas Chiappe

Maestro de Reiki

Anuncios

8 comentarios en “ELIMINAR EL CANCER O DETENERLO ES POSIBLE Y ES MAS FACIL DE LO QUE SE CREE

    • El ph debe estar armonico, entra lo acido y lo alcalino, necesitamos armonia, siempre
      Todo en exceso es malo, en la justa medida colabora. Pero el Te verde es muy bueno. Esta dieta es para enfermos de cancer. Ahi es donde no se aconseja, por que alguien enfermo tiene su cuerpo intoxicado, lleno de polo negativo, y acidez, se busca alcalinizar para eliminar las enfermedades. Esta no es una dieta para todos, es para enfermos

      Me gusta

  1. Hola! Muy interesante todos los articulos subidos, me los leo a todos. Me gustaria que publiquen o me hagan llegar los alimentos o la dieta alcalina, la estaria necesitando!. Espero tenes respuesta favorable. Muchas gracias !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s