TÉCNICA PARA ELIMINAR CUALQUIER ALERGIA INCLUSO EL ASMA

Si te interesa aprender como curar cualquier alergia y entender por que surgen, en este pequeño articulo vas a lograrlo.

Cuando hay una alergia de lo que sea, al sol, a la lactosa, al polvo, etc o asma, se debe a que nuestro cuerpo esta intoxicado. Es por que que

“HAY QUE DESINTOXICAR EL CUERPO”

Cuando desarrollas una alergia se elevan los niveles de histamina

(La histamina es una amina idazólica, sustancia química inflamatoria que se produce naturalmente en el cuerpo, que es liberada por células inmunes para aumentar el suministro de sangre en una lesión, o responder a la presencia de una sustancia externa en el cuerpo. La misma se ve involucrada en las respuestas locales del sistema inmune. También regula funciones normales en el estómago y actúa como neurotransmisor en el sistema nervioso central. También desempeña una función en los glóbulos blancos. Para las personas con alergias, los compuestos de la histamina pueden reaccionar ante la presencia de alérgenos como el polvo, el polen, la caspa de las mascotas o el moho, entre otros.

Las sustancias que provocan alergias como el polen, la caspa de los animales, los ácaros del polvo y las esporas de moho causan que el cuerpo produzca anticuerpos IgE. Estos anticuerpos reconocen antígenos específicos. Cuando los complejos antígeno-IgE se unen a los mastocitos, las células liberan cantidades excesivas de histamina. La histamina incrementa la permeabilidad de los vasos sanguíneos, permitiendo que el líquido que contiene las proteínas de la sangre y las células blancas se trasladen al tejido más cercano.

Este tejido se hincha y los síntomas de las alergias comunes aparecen rápidamente (ojos llorosos, picazón, goteo de la nariz y las vías respiratorias constreñidas).

La próxima vez que estornudes y te suenes la nariz durante la temporada de polen, u observes ronchas en la piel por un fármaco o una alergia a los alimentos, recuerda que la histamina probablemente tuvo mucho que ver con la aparición de estos síntomas), la histamina en sangre se tiene que desintoxicar y el órgano encargado de la desintoxicación es el hígado.

“Si el Hígado esta atascado, no va a hacer el trabajo de desintoxicación”

Por lo tanto lo niveles de histamina van a irse elevando cada vez mas. Entonces, la pregunta seria: ¿Que hay que hacer entonces para desintoxicar el higado?..

La respuesta es sencilla, lo dificil es aplicarlo.

Solamente hay que limpiar el higado, es decir, despejar el filtro de histaminas que se encuentra bloqueado por nuestra alimentacion deficiente.

Para esto, podes apoyarte de la fitoterapia, consumiendo hierbas y alimentos nutricionales que te pueden ayudar. Vamos a darte breves ejemplos: El Silybum marianum, o mas conocido como “cardo mariano” y el boldo, son hierbas amargas, las mismas por su amargura limpian el hígado de impurezas y permiten que el filtro se renueve. A su vez es necesario hacer una mono-dieta estacional, como con naranjas o mandarinas. Por ejemplo, podemos hacer una mono-dieta
de naranjas o mandarinas durante una semana. Los primeros 4 días son los mas difíciles dado que la adicción a todos los químicos que consumimos se va recién al 4to día. Luego de ese día es mas fácil. Pero si realmente queres curarte de una alergia o asma, o simplemente queres ayudar a alguien, vale la pena el intento.
A su vez, es necesario también una vez finalizada la mono-dieta, eliminar la leche de vaca por completo, reemplazándola con leche de cabra en el caso de que necesiten tomar leche. Ya que la leche de cabra tiene un perfil proteico y graso muy similar a la leche materna, por eso cuando una persona tiene alergia a los lácteos puede comer leche o queso de cabra. A su vez, eliminar todas las gaseosas. Y todos los alimentos refinados o blancos.

Pueden también hacer una cura estación de Arroz. Consumiendo arroz integral, yamani o rojo durante 10, 15 o 21 días. Verán como no solo se van todas las alergias, si no ademas como su cuerpo rejuvenece, se llena de vigor, su piel brilla, su fuerza aumente, su estomago de descincha, y su energía aumenta así como su nivel de felicidad y satisfacción con su cuerpo. Como consecuencia su peso se equilibrara consiguiendo un físico mucho mas natural y armónico. Esto puede servir también para aquellas personas que quieren bajar de peso y no saben como.
Si comen queso, que sea lo mas fresco posible. Intentar evitarlo. Al Igual que el cafe, que provoca que cuando orinemos orinemos el calcio de nuestros huesos.

Solo tienen que ponerlo a prueba para confirmarlo.
Para consulta privada puede escribir por mail a argentinaesreiki@gmail.com y allí los podremos ayudar de la mejor manera.

Muchas gracias por leer este articulo

Atte.

                                                                                                Gaston Vargas Chiappe

                                                                                                      Maestro de Reiki

Anuncios

4 comentarios en “TÉCNICA PARA ELIMINAR CUALQUIER ALERGIA INCLUSO EL ASMA

  1. Hola

    Me encantó el artículo .pero que hay si es un niño de 11 años como le sacó los alimentos y los reemplazó.

    Mi hijo es asmático que charca es el que debería sanar? Gracias

    Enviado desde Yahoo Mail en Android

    Me gusta

    • Yo te recomendaria una consulta privada ya que son varios casos, pero en principio dejaria de comprar, golosinas, gaseosas, que tomen solo agua, mas fruta, acostumbralos a desayunar te verde, agua con limon, frutas secas, cereales. Saca la leche de vaca, los quesos, los snacks, los aderezos, el azucar y reemplazala con miel o que tomen el te sin endulzante, saca las galletitas que son malisimas, todo lo dieta es malo y tiene muchos quimicos con el aspartano que envenenan el cuerpo, reemplaza los refinados que no tienen nada por lo integral, es un pequeño panorama. saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s