LOS CHAKRAS Y LA BIODESCODIFICACION POR GASTON VARGAS

SI TE INTERESA ENTENDER COMO SE PUEDEN RELACIONAR LOS CHAKRAS CON LA BIODESCODIFICACION, CONTINUA LEYENDO.

EMPEZAREMOS A HABLAR SOBRE EL CEREBRO, PERO RECUERDA, TODO ES ENERGÍA Y TODO ES VIBRACIÓN, LO ÚNICO QUE CAMBIA VISUALMENTE PARA NOSOTROS ES LA INTENSIDAD DEL CHAKRA Y SU VIBRACIÓN, YA QUE PUEDE GIRAR MAS RÁPIDO Y EVAPORARSE COMO EL AGUA O PUEDE GIRAR MAS LENTO Y SOLIDIFICARSE COMO EL HIELO

EXISTEN 4 CAPAS EMBRIONARIAS QUE DAN ORIGEN A TODOS LOS ÓRGANOS DEL CUERPO.

 1- ENDODERMO   2- MESODERMO VIEJO    3-MESODERMO NUEVO        4-ECTODERMO

17523342_10154764039889160_6123634079344238202_n

 

YA SABEMOS QUE SOMOS UN VEHÍCULO DE EXPERIENCIA DE NUESTRO CUERPO VITAL O ALMA, Y QUE A SU VEZ NUESTRO CUERPO VITAL O ENERGÉTICO ES UN VEHÍCULO DE EXPERIENCIA DEL ESPÍRITU O LA CONSCIENCIA PLENA. POR LO TANTO VENIMOS A VIVIR EXPERIENCIA Y NO DETENERNOS POR MIEDOS O CULPAS, ES DECIR VENIMOS A EVOLUCIONAR EN EL AMOR, QUE ES LO QUE NOS PERMITE AVANZAR SIN CONOCER COMO SERA EL SIGUIENTE PASO.

ES POR ESTO QUE LA NECESIDAD BIOLÓGICA DE VIVIR EXPERIENCIAS, EVOLUCIONAR REQUIERO UNA ADAPTACIÓN DEL CUERPO, LA CUAL FUE POSIBLE GRACIAS A CADA CAPA EMBRIONARIA QUE SE IBA CREANDO. A MEDIDA QUE ÍBAMOS EVOLUCIONANDO ÍBAMOS TENIENDO MAS NECESIDADES, ÍBAMOS ADAPTÁNDONOS AL MEDIO Y EN UN COMIENZO EN NUESTRA PRIMER ETAPA SOLO NECESITÁBAMOS ÓRGANOS QUE NOS PERMITAN SOBREVIVIR Y PARA ESO DEBÍAMOS TENER SATISFECHAS LAS NECESIDADES BÁSICAS DE DEFENDER NUESTRO TERRITORIO O NIDO Y DE PODER ALIMENTARNOS Y EVACUAR EL ALIMENTO. A MEDIDA QUE ÍBAMOS EVOLUCIONANDO LUEGO DE LA PRIMER ETAPA Y PRIMER CAPA EMBRIONARIA QUE ES EL ENDODERMO EL TALLO CEREBRAL, DESARROLLAMOS EL MESODERMO VIEJO CON LA SEGUNDA ETAPA DE PROTECCIÓN. ALLÍ YA TENÍAMOS CUBIERTAS LAS FUNCIONES BÁSICAS, AHORA APARECÍA EL CONCEPTO DE PAREJA E HIJOS, DONDE NO SOLO HABÍA QUE PROTEGER AL HIJO SI NO A LA PAREJA Y PARA ESO HUBO QUE CREAR MAS ÓRGANOS. LUEGO APARECE LA TERCER CAPA EMBRIONARIA QUE ES EL MESODERMO NUEVO, YA QUE AHORA HABIA QUE SENTIRSE APTO PARA ESTAR CON SU FAMILIA Y LA CIVILIZACIÓN, HABIA QUE SER APTO PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO Y LUEGO DESARROLLAMOS LA CUARTA Y MAS ACTUAL CAPA EMBRIONARIA, NUESTRA ULTIMA ACTUALIZACIÓN, EL ECTODERMO, RESPONSABLE DE LA VALORACIÓN COMO SERES HUMANOS, ES POR ESTO QUE CUANDO NOS DESVALORIZAMOS ESTA CAPA EJECUTA UN PROGRAMA DE EMERGENCIA Y COMO TAL SE ACTIVAN PROCESOS PARA INTENTAR SOBREVIRI.

CUANDO NUESTRA MENTE CREA QUE ALGUNA DE LAS 4 ETAPAS CORRE PELIGRO, ACTIVARA UN PROGRAMA DE EMERGENCIA COMO ALERTA PARA RESOLVER EL CONFLICTO, DADO QUE SI NO SOBREVIVIMOS NO PODEMOS CONTINUAR VIVIENDO EXPERIENCIAS.

EN LA DESCODIFICACION HACEMOS CONSCIENTE EL CONFLICTO QUE GENERO LA ENFERMEDAD O CANCER, PARA QUE HACIENDO CONSCIENTE EL PROBLEMA, TENGAMOS LA POSIBILIDAD DE RESOLVERLO Y DE APAGAR EL PROGRAMA DE EMERGENCIA.

Chakras y Capas Embrionarias

CON REIKI DEVOLVEMOS LA ARMONÍA AL CHAKRA QUE DIO ORIGEN AL ÓRGANO Y LA CAPA EMBRIONARIA, QUE EN MOMENTO DE ALERTA O AMENAZA ENVÍAN TANTOS DATOS AL SISTEMA NERVIOSO QUE TODO NUESTRO CUERPO COLAPSA. POR LO TANTO AL DEVOLVER LA ARMONÍA AL CUERPO Y ALEJAR TODOS LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS, Y STRESS, COMO ENOJOS, IRAS, BRONCAS RENCORES, QUE NO NOS PERMITEN PENSAR, PODEMOS OCUPARNOS DE RESOLVER EL CONFLICTO BIOLÓGICO PENDIENTE, YA QUE ANTES NO HABÍA POSIBILIDAD, DADO QUE HABÍA TANTOS PROBLEMAS QUE MI VISIÓN SE NUBLABA Y NO ME DEJABA VER CON CLARIDAD. AL PONER LA MANOS CON REIKI UTILIZAMOS NUESTROS IMANES PARA BORRAR TODA LA INFORMACIÓN ERRÓNEA QUE NOS GENERA DOLORES DE CABEZA, DE LA MISMA MANERA QUE SI PONEMOS UN IMÁN SOBRE UN CD Y LUEGO LO INTENTAMOS LEER, OBSERVAREMOS QUE LA INFORMACIÓN SE BORRO, BUENO, ESO HACE REIKI, BORRA LOS DATOS EN DESARMONIA, POR QUE LO QUE GENERA ES AMOR Y SOLO ESA VIBRACIÓN, LA QUE NOS PERMITE VIBRAR EN ARMONÍA Y CONTINUAR AVANZANDO.

17629953_10154764039894160_9109632764972973388_n

ES POR ESTO QUE UN BLOQUEO ENERGÉTICO PUEDE GENERAR UNA MOLESTIA, UN DOLOR O UNA ENFERMEDAD, ENTENDIENDO POR ENFERMEDAD, UN PROGRAMA DE EMERGENCIA QUE INTENTA ADAPTARSE A UNA SITUACIÓN QUE ES VITAL PARA MI. POR LO TANTO, AL ELIMINAR EL BLOQUEO ENERGETICO DEL CHAKRA Y RESOLVER EL CONFLICTO BIOLÓGICO, SE APAGA CUALQUIER PROGRAMA DE EMERGENCIA O ENFERMEDAD. SIMPLEMENTE DEVOLVIENDO AL CUERPO SU ARMONÍA PARA QUE PUEDA DESCANSAR Y RECUPERARSE.

CADA CHAKRA SE VINCULA ADEMAS CON UNA CAPA EMBRIONARIA, COMO PUEDE SER EL PRIMER CHAKRA QUE SE ENCARGA DE LA VIBRACION PARA LA SUPERVIVENCIA Y LA PRIMER CAPA EL ENDODERMO QUE SE ENCARGA DE DESARROLLAR LOS ÓRGANOS PARA LA SUPERVIVENCIA, PARA PROTEGER EL TERRITORIO Y CAZAR EL ALIMENTO.

EL SEGUNDO CHAKRA UMBILICAL Y SEXUAL VA DIRECTAMENTE RELACIONADO CON LA SEGUNDA CAPA EMBRIONARIA, EL MESODERMO VIEJO O CEREBELO QUE SE ENCARGA DE LA FUNCIÓN DE REPRODUCCIÓN O PROTECCIÓN DEL HIJO O DE LA FAMILIA.

EL TERCER CHAKRA Y CUARTO SE RELACIONAN CON LA TERCER CAPA EMBRIONARA, EL MESODERMO NUEVO, AQUELLOS QUE SE CREAN LOS ÓRGANOS PARA SENTIRSE APTO Y ADAPTARSE CADA VEZ MAS RÁPIDO PARA EVOLUCIONAR O PROGRESAR EN LA SOCIEDAD.

EL QUINTO, SEXTO Y SEPTIMO CHAKRA SE VINCULAN DIRECTAMENTE CON LA 4TA CAPA EMBRIONARIA, LA VALORACIÓN COMO INDIVIDUO DEL ECTODERMO, DONDE ME VALORO PARA EXPRESARME, PARA PENSAR ,DECIDIR Y TOMAR ACCION, Y PARA SENTIRME CONECTADO Y PARTE DE LA HUMANIDAD, DE LA FAMILIA, DEL CLAN O DE UN GRUPO.

17634321_10154764039764160_7001742331969167940_n

983926_10154764039879160_6599799646039718950_n

RECUERDA QUE SOMOS ENERGÍA, NO IMPORTA QUE TAN RÁPIDO O TAN LENTO GIRE LA ENERGÍA, TODO ES ENERGÍA, POR LO TANTO, AL VIVIR EN LA VIBRACIÓN DEL AMOR Y DEL AGRADECIMIENTO, LA SALUD, VITALIDAD Y ALEGRÍA SOBRARAN EN TU VIDA, SOLTANDO TODOS LOS MIEDOS Y LAS CULPAS QUE NO TE PERMITIRÁN AVANZAR EN TU VIDA.

USANDO LOS 5 PRINCIPIOS DE REIKI ENTONCES AHORA CONFIRMAMOS QUE PREVENIMOS CUALQUIER PROBLEMA O ENFERMEDAD.

 

 

 

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTA NOTA

GASTON VARGAS CHIAPPE

 

Anuncios

3 comentarios en “LOS CHAKRAS Y LA BIODESCODIFICACION POR GASTON VARGAS

  1. Pingback: Directo con Gaston Vargas // Medicina Germanica // H.I.V. // HELIOCENTRISMO // Parte_2 – FlatFlix.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s